Cinn Floor | Pink Floor

Una de las principales características que define Instaquim es la constante investigación a la que sometemos nuestros productos. El objetivo es seguir perfeccionando los mismos para que, tanto nosotros como nuestros clientes, hagamos más sostenibles los procesos de limpieza.
 
El Cinn Floor y el Pink Floor son fruto de esta voluntad de evolución que impregna el ADN de Instaquim. Se trata de dos nuevos productos de nuestra línea auto-dosis que acabamos de presentar y que van destinados a conseguir una limpieza de suelos.
 
Pero no los podemos considerar friegasuelos corrientes. Inspirados en la aromaterapia, conforman un producto totalmente único, ya no únicamente por el olor que desprenden después de su aplicación, sino también por su efectividad.
 
Además, ambos están equipados con el innovador sistema auto-dosis, el cual permite que cada uso sea lo más sostenible posible utilizando solo la cantidad necesaria de producto para conseguir la dosis correcta. Cada botella contiene 200 dosis y va equipada con un tapón dosificador, lo cual supone 200 cubos de fregado. ¿Qué nos permite este método? Un uso más económico y máximo respeto por el medioambiente.
 

Estos dos nuevos productos se añaden a la gamma de suelos auto-dosis junto al ya conocido y exitoso Aloe Floor.

 

Cinn Floor

 
Detergente concentrado excelente para la limpieza profunda de todo tipo de suelos y superficies duras sin dejar residuos. Inspirado en la aromaterapia, una alta concentración con toques de salida de bergamota, corazón de canela y pinceladas de vainilla dota el producto de una singularidad que deja el ambiente perfumado y el espacio impecable.
 

Pink Floor

 
Detergente concentrado excelente para la limpieza exhaustiva de tipo de suelos y superficies duras sin dejar residuos. Inspirado en la aromaterapia, una alta concentración con notas de salida de manzana y limón, corazón de pétalos de rosa y muguet lila y notas de fondo de Ylang Ylang dota el producto de un singularidad que deja el ambiente perfumado y el espacio impecable.