Lavandería Autoservicio

Lavandería Autoservicio
Lavandería Autoservicio
 
Fácil, Rápido y Económico.
 
Con las anteriores palabras podríamos describir el modo de uso de la protagonista del articulo, la lavandería autoservicio. En los últimos años hemos visto como ha crecido de forma exponencial el número de lavanderías de esta índole en España. De bien seguro las conocéis ya sea por tener alguna cerca de casa o de haberlas visto en alguna ciudad. Posiblemente  incluso, habréis utilizado alguna en algún momento puntual o quizás de forma sistemática para hacer la colada.
 
Lavar la ropa en una lavandería autoservicio es, fácil, rápido y económico. 
 
Fácil: No hay más que seguir las indicaciones correspondientes, poner la ropa en la lavadora escoger el programa y pagar.
 
Rápido: Obviamente puedes lavar una mayor cantidad de ropa de la que puedes lavar en casa.
 
Normalmente disponen de lavadoras de hasta 17kg, con unos programas de aproximadamente 45’.
 
Económico: Las lavadores domesticas además de su baja capacidad de carga, tienen un consumo de agua y electricidad bastante elevado.  A todo ésto debemos añadirle el coste del detergente y el suavizante así como el alto coste de electricidad que representa la secadora.
 
Los detergentes empleados por Instaquim son fruto de nuestra dilatada experiencia en el sector de lavandería industrial durante más de 25 años. Hemos desarrollado una gama específica de productos para lavanderías autoservicio para satisfacer todo aquello que los consumidores demandan al lavar su ropa.
Nuestros detergentes, diseñados específicamente para la más profunda higiene de los tejidos, contienen además, tensoactivos que cuidan la ropa manteniendo vivos los colores y renovando los tejidos. Garantizan una total desinfección no sólo en el tejido sino también en la lavadora, evitando así  contaminaciones cruzadas con otros usuarios de la propia lavandería. Gracias a su alto contenido en enzimas, eliminan los biofilms resistentes en las lavadoras.
 
La Sinergia entre nuestros detergentes y nuestros suavizantes es total, facilitando el secado, reduciendo la electricidad estática y suavizando el tejido. 
Nuestros suavizantes parten de formulas concentradas con la última tecnología en perfume libre y microencapsulado. 
 
El perfume libre es el que podemos oler al entrar en una Lavandería autoservicio o al abrir la lavadora/secadora(Blooming). Pero esta sensación desaparece con el tiempo y es posible que nuestra ropa ya no desprenda ningún tipo de olor al ponérnosla. Por este motivo los suavizantes Instaquim incorporan perfume encapsulado:
 
El perfume con tecnología microcápsulas o microencapsulado, va protegido por una cápsula a nivel microscópico y ésto le permite depositarse en los tejidos y liberarse sólo con la fricción de nuestra piel.
De esta forma cuando nos ponemos una prenda de ropa aunque ésta haya sido lavada muchos meses atrás, podremos gozar de ese agradable olor a ropa limpia recién lavada.
 
Disponemos de la más amplia gama de productos pensados exclusivamente para lavanderías autoservicio con la que su lavandería mejorará significativamente la experiencia del usuario.
 
Si estas pensando en montar una lavandería autoservicio, no lo dudes, contacta con Instaquim.